logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
64 votos 
 Votar 

No tengas miedo a la oscuridad (2010)

Título original: Don't Be Afraid of the Dark (EE.UU., Australia, México)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Troy Nixey.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada.

Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años.

Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas... Guillermo del Toro coproduce este remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973.

Actores:

Bruce Gleeson, Eddie Ritchard, Garry McDonald, Bailee Madison, Carolyn Shakespeare-Allen, Katie Holmes, Guy Pearce, Jack Thompson, Julia Blake, David Tocci, Lance Drisdale, Nicholas Bell, Libby Gott, James Mackay, Emelia Burns.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
saeros2oo1
saeros2oo1
La verdad es que me esperaba algo mas de esta pelicula, como poco que fuera entretenida, y me parecio mala, si cabe lo que mas me gustaron fueron las criaturitas, pero en el momento que se vuelven descaradas y salen a tutiplen pierden el encanto, como suele pasar en estas peliculas... yo la verdad es que no la recomiendo ni para pasar el rato, no es que sea lo peor pelicula de todos los tiempos, pero para mi un fiasco...
 +3