En Ringer, la actriz Sarah Michelle Gellar interpreta a Bridget, una mujer que, tras ser testigo de un asesinato, decide dejar atrás su vida y huir lejos de la mafia que trata de silenciarla para que no testifique contra ellos. Escapando del peligro llega a casa de Siobhan, la hermana gemela a la que no ve desde hace muchos años. Ambas parecen estar arreglando su relación, hasta que Siobhan desaparece misteriosamente durante un viaje en barco que las dos hermanas hacen juntas. Mientras intenta averiguar qué fue lo que ha sucedido, optará por asumir la vida de su hermana. Pero Bridget pronto descubrirá que la vida aparentemente idílica de Shiobhan, está llena de secretos y es igual de complicada y peligrosa que de la que trata de huir.
Bridget Kelly (Sarah Michelle Gellar, Buffy cazavampiros) es una joven que trata de recuperarse de su adicción al alcohol e intenta enderezar su errática vida. Después de seis meses sobria y a punto de volver a recuperar la estabilidad en su vida, tiene la desgracia de ser testigo de un asesinato ejecutado por un profesional. Debido a este suceso, Bridget entrará en el programa de protección de testigos bajo la vigilancia de Victor Machado (Nestor Carbonell, Perdidos), un agente decidido a hacer justicia por este caso y que debe de cuidar de ella hasta que pueda testificar en un juicio que enviaría a un jefe de la mafia a prisión. Pero a pesar de su protector, Bridget sabe que vida está en peligro y que Victor no puede mantenerla a salvo.
Tras huir a Nueva York sin decírselo a nadie, ni siquiera a su amigo más cercano y su padrino en el programa de Alcohólicos Anónimos, Malcolm Ward (Mike Colter, The Good Wife), Bridget decide contactar con su idéntica hermana gemela, Siobhan Martin (Sarah Michelle Gellar), con la que se reune por primera vez en seis años. Millonaria, pomposa y casada con el atractivo Andrew Martin (Ioan Gruffudd, Los cuatro fantásticos), Siobhan disfruta de lo que parece una vida de cuento de hadas, una vida en la que nadie sabe que Bridget siquiera existe. Las hermanas parecen estar recuperando su relación, hasta que Siobhan desaparece misteriosamente, al parecer tras haberse suicidado, durante un viaje en barco.
Después de este trágico suceso, Bridget toma la decisión de asumir la identidad de su hermana. Poco a poco, va descubriendo impactantes secretos, so sólo sobre su hermana y su matrimonio, que pasa por numerosos problemas porque Andrew es incapaz de equilibrar su trabajo con su vida familiar, en la que debe incluir una hija de un matrimonio anterior, sino también sobre la mejor amiga de Siobhan, Gemma Butler (Tara Summers, Boston Legal), y su marido, Henry (Kristoffer Polaha, Una vida inesperada), un escritor sin éxito que está tremendamente frustrado con su carrera y su matrimonio. Para complicar las cosas, Henry mantiene una aventura sentimental con Siobhan.
Pero el hecho de que haya asumido la vida de su hermana, no implica que su pasado haya dejado de perseguirla. Victor, el agente asignado para protegerla, llegará hasta la supuesta Siobhan durante su investigación para localizar a Bridget, mientras que ella misma está tentada a comunicarse con su amigo Malcolm y explicarle por qué ha decidido marcharse sin previo aviso. Y cuando alguien trata de asesinar a Bridget en el ático de su hermana, se dará cuenta de que no está más segura como Siohban de lo que estaba con su verdadera identidad.