logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
130 votos 
 Votar 

Un dios salvaje (2011)

Título original: Carnage (Francia, Alemania, Polonia, España)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Roman Polanski.

Duración: 79 minutos.

 

Resumen:

Jodie Foster (Penelope Longstreet), Kate Winslet (Nancy Cowan), Christoph Waltz (Alan Cowan), John C. Reilly (Michael Longstreet), Elvis Polanski (Zachary), Eliot Berger (Ethan).


Resumen:
Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto…. Los padres de la “víctima” han invitado a su casa a los padres del “matón” para resolver el conflicto.

Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales.

Roman Polanski dirige esta película que lleva a la gran pantalla “Un dios salvaje”, la obra de teatro de Yasmina Reza.

Actores:

Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly, Elvis Polanski, Eliot Berger, Joseph Rezwin, Nathan Rippy, Tanya Lopert, Julie Adams.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (15)
Zoilosborne
Zoilosborne
Pequeña gran película donde cuatro grandes intérpretes consiguen atrapar al espectador debatiéndose entre lo cómico y lo trágico. Se nota que está basada en una obra teatral; pero Roman Polanski sabe poner la cámara y moverla con la seguridad que dan los muchos años de oficio, hasta el punto que de ambiente claustrofóbico nada de nada. La hora y pico que dura se pasa volando, viendo cómo paulatinamente los cuatro personajes van llegando al choque de trenes moral que explican en el resumen de arriba.
Carnage es un duelo interpretativo, todos están bien, especialmente John C. Reilly (aunque menudo par de fieras son Kate y Jodie) y, si te es posible, mejor disfrútala en V.O.S.E.
 +15