logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
13 votos 
 Votar 

Belcebú (2005)

Título original: Belcebú (España)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Sergio Blasco.

Duración: 80 minutos.

 

Resumen:

Belcebú es la estrella rock del momento, es vicioso, rico y famoso. Su música y sus controvertidos mensajes han provocado diversos suicidios entre los jóvenes más fanáticos. La opinión pública lo critica, pero todo esto ha hecho que su fama crezca aun más y llegue para bien, o para mal a oídos de todos. Será el mal precisamente quien en forma de mujer le proponga un trato para servir de vínculo entre la tierra y el infierno. Mani, una groupie ex-novia resentida por el éxito de Belcebú, intentará localizar a su hermana olvidada tras su paso por la cárcel. Su búsqueda le llevará de nuevo junto a su ex-pareja. Mientras Toni, verdadero nombre del roquero, invierte dinero negro en estudios donde chicas necesitadas graban películas pornográficas sin descanso. Al mismo tiempo, organiza extrañas fiestas sólo para personas influyentes, donde la droga, el sexo y la perversión se confunden. En una de estas fiestas, Toni mostrará su verdadera personalidad y entonces comenzará realmente el principio del fin.

Actores:

Oscar Pastor, Mapi Romero, Diego Braguinsky, Rubén Rodríguez, Ramón Blanco Solaz, Diego Brawinsky, Ricardo Jordán, Oscar Pastor.

Comentarios (1)
alcobaras
alcobaras
Infumable es decir poco. Qué película más mala, barata, aburrilla. Parece hecha con una cámara digital casera y encima los actores siendo españoles estan doblados con unas voces horrorosas que no les pegan. Corred hacia el infierno antes que hacia el reproductor para ver esto!
 +4
Otros títulos dirigidos por Sergio Blasco