logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
17 votos 
 Votar 

Dragon Ball GT: 100 años después (1997)

Título original: Doragon bôru GT: Gokû gaiden! Yûki no akashi wa sû-shin-chû (Japón)

Género: Películas > Animación / Familiar / Fantástico

Director: Osamu Kasai.

Duración: 46 minutos.

 

Resumen:

Después de la Saga de Baby, reina la paz en la tierra. Pasan unos largos 100 años donde todos los que alguna vez conocimos... están muertos. A excepción de la pequeña Pan, quien ahora es abuela de Gokú Jr.

Para continuar con la dinastía de los guerreros Saiyajins, Pan intenta entrenar a Gokú Jr para que sea tan fuerte como su tatarabuelo Gokú, sin embargo, este prefiere entretenerse con los vídeojuegos. En la escuela, Gokú Jr. es molestado por un grupo de bravucones, quienes le roban su lapicero de juguete que llevaba en las manos, sin que él haga algo por impedirlo. Pan sufre una insuficiencia cardíaca al enterarse de esto, y es hospitalizada de emergencia. En su desesperación, Gokú Jr recuerda aquellas historias que su abuela le contaba sobre las Esferas del Dragón y los deseos que podía conceder. Así comienza su viaje hacia el Monte Paoz... donde uno de los bravucones se ofrece a acompañarlo en esta gran aventura!

Actores:

Masako Nozawa, Yûko Minaguchi, Monika Antonelli, Shin Aomori, Brice Armstrong, Elise Baughman, Christopher Bevins, Andrew Chandler, Colleen Clinkenbeard, Adrian Cook, Amber Cotton, Tôru Furuya, Kyle Hebert, Eddie Hord, Jeremy Inman.

Comentarios (3)
Aioros
Aioros
No merece llevar el nombre de Dragon Ball. Akira toriyama se plantó en Dragon Ball Z, y ahí debió quedar todo, pero logicamente, había quien todavía pensaba que se podía sacar tajada, y decidieron continuar al margen de Toriyama, que se desvinculó de este fiasco que es GT. También el nombre tiene narices, GT?. Esta continuación es para un publico nada exigente, y mas infantil.
 +2