logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
9 votos 
 Votar 

Cómo empezó la vida (2008)

Título original: How Life Began (EE.UU.)

Género: Documentales > Ciencia y tecnología / Historia

Director: Luke Ellis.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Miles de millones de años antes de que existiese el hombre, e incluso los dinosaurios, el planeta ya rebosaba vida. Organismos unicelulares convertían nuestros océanos en una sopa en plena ebullición y multitud de seres vivos se arrastraban por nuestro suelo. ¿De dónde procedían? ¿Qué es exactamente la vida? ¿Es algo químico, espiritual o una combinación de ambas cosas? Los planetas lejanos al nuestro, ¿están tan repletos de vida como la Tierra? ¿Y cómo se pasa de un organismo celular a otro como el ser humano compuesto por un billón de células?

Actores:

Robert Hazen, Neil deGrasse Tyson, Marcelo Gleiser, George Coyne, John Polkinghorne, Jeffrey L. Bada, David Deamer, Michael Allen, James Strick, Michael Holleran, J. William Schopf, Eric Chaisson, Andrew Knoll, Scott Sandford, Chris Wills.

Comentarios (2)
danhola
danhola
No está mal, aunque al principio meten con calzador a un par de curas "modernillos" que aceptan un posible (más bien probable) orígen quimíco evolutivo de la vida, recordándonos que Dios puso ahí esos átomos...digo, a pesar de ese principio-concesión a los creacionistas, pues el resto del documental no está mal, bien estructurado y bien desarrollado. Se deja ver.
 +1
Otros títulos relacionados con Canal Historia
Otros títulos dirigidos por Luke Ellis