logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
12 votos 
 Votar 

Un mundo a su medida (1998)

Título original: The Mighty (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Peter Chelsom.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Esta es la historia de dos chicos no integrados en la sociedad que parten a la busqueda de grandeza y bondad sólo para descubrir el tesoro más poderoso de todos: la amistad. Todo empieza cuando Kevin Dillon y su madre se trasladan al vecindario donde viven Maxvell Kane y sus abuelos. A pesar de sus trece años, la apariencia de Max es la de un gigante, con problemas en la escuela, falto de valor y que no encaja en ningún modelo social. Pero en su vida entrará Kevin, un pequeño con más labia, brío e inteligencia que cualquier otro chico de la ciudad.

Actores:

Harry Dean Stanton, Gena Rowlands, Elden Henson, Douglas Bisset, Joseph Perrino, Dov Tiefenbach, Michael Colton, Daniel Lee, Eve Crawford, Kieran Culkin, Sharon Stone, John Bourgeois, Bruce Tubbe, Rudy Webb, Ron Nigrini.

Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
Es...una buena y entretenida película, los dos chavales trabajan de maravilla, cada uno en su papel y en medio de toda esa historia, siempre es agradable ver un rostro como el de Sharon Stone. En esta deliciosa historia, podremos desentrañar los valores de una buena y sincera amistad, que nos traslada hasta la fantasía de la Historia relacionada con la corte del mismísimo Rey Arturo y del mago Merlin, y además a lo largo del film, podemos gozar con el oído de una sensacional banda sonora de la música, con todo eso ¿Qué más podemos pedir?