logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
316 votos 
 Votar 

Lock and Stock (1998)

Título original: Lock, Stock and Two Smoking Barrels (Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen / Thriller

Director: Guy Ritchie.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Eddy convence a sus amigos para que inviertan todo su dinero en una partida de cartas contra un mafioso de la localidad en la que viven.

Obviamente, pierden la partida y como consecuencia de la enorme deuda que contraen, a la cual no pueden hacer frente, el mafioso se venga amenazando con destruir el bar del padre de uno de los jóvenes.

Actores:

Jason Flemyng, Dexter Fletcher, Nick Moran, Jason Statham, Steven Mackintosh, Nicholas Rowe, Nick Marcq, Charles Forbes, Vinnie Jones, Lenny McLean, Peter McNicholl, P.H. Moriarty, Frank Harper, Steve Sweeney, Huggy Leaver.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
aironsai
aironsai
Entre Rocknrolla, Snatch y Lock and stock, me quedo con éste última cómo la mejor, la más auténtica. Las tres son películones, pero ésta quizá es la que más logra ése caos, esa confusión entre varias bandas de mafiosos o ladrones de poca monta. No tiene el reparto de Snatch, pero quizá ese desconocimiento de actores le da un toque de más realismo. Un 9 le doy.
 +24