logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
104 votos 
 Votar 

Arrietty y el mundo de los diminutos (2010)

Título original: Kari-gurashi no Arietti (Japón)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar / Fantástico

Director: Hiromasa Yonebayashi.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre.

Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.

Actores:

Saoirse Ronan, Mark Strong, Will Arnett, Amy Poehler, Bridgit Mendler, David Henrie, Moises Arias, Carol Burnett, Olivia Colman, Geraldine McEwan, Phyllida Law, Peter Jason, Tatsuya Fujiwara, Frank Marshall, Mirai Shida.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
werner_47
werner_47
lo peor de la elección del título es que recuerda a cierta serie de tv que nada tiene que ver con esta película y para evitar suspicacias habría que haberla titulado como en japonés "Arriety, la que toma prestado", he aquí un anime estupendamente dibujado se nota que viene del estudio Ghibli cuyo pilar fundamental es Hayao Miyazaki, la historia sencilla está al servicio de un dibujo apabullante y excepcional hasta en los más pequeños detalles eso si no esperes encontrar aquí el clásico anime de acción y tiros, esta es una historia de sentimientos y pequeñas personas que se hacen grandes, entonces lo disfrutarás como un enano tal y como me pasó a mi. Recomendada para los amantes del anime para todos los públicos y las historias infantiles.
 +13
Otros títulos dirigidos por Hiromasa Yonebayashi