logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
226 votos 
 Votar 

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (2011)

Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Drama / Fantástico / Romántico

Director: Bill Condon.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

Para siempre es solo el comienzo. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.


En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

Actores:

Taylor Lautner, Gil Birmingham, Billy Burke, Sarah Clarke, Ty Olsson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Robert Pattinson, Christian Sloan, James Pizzinato.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (37)
sox5380
sox5380
Vamos a ver....no paro de leer que si es un bodrio que si es para niñas que tal y que mas cual...la peli es lo que es el libro una historia de amor a tres bandas...el añadido de vampiros y hombre lobo es un extra, ni es una peli de accion ni de miedo ni na de na...repito, es fiel ( y bastante a mi parecer al libro), quien quiera ver vampiros sangrientos o grandes luchas epicas desde luego que esta no es su peli, ahora bien, desde luego que no pasara a la historia como una gran peli ni mucho menos ya que no lo es...pero se agradece que hagan adaptaciones de los libros que no es mas que eso.
 +20