logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
194 votos 
 Votar 

El mundo perdido (Jurassic Park 2) (1997)

Título original: The Lost World: Jurasic Park (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Terror / Ciencia ficción / Thriller

Director: Steven Spielberg.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente. (filmaffinity)

Actores:

Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Richard Attenborough, Vince Vaughn, Arliss Howard, Vanessa Lee Chester, Peter Stormare, Harvey Jason, Richard Schiff, Thomas F. Duffy, Joseph Mazzello, Ariana Richards, Thomas Rosales Jr., Camilla Belle.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
marthfox
marthfox
Digna secuela molida a palos por la critica en su momento, (que si bien es cierto, inferior a su predecesora) aunque con momentos muy bien conseguidos (por poner un ejemplo: la secuencia de las furgonetas cayendo por el barranco, bajo la amenaza de unos Rex furiosos con una Julianne Moore impresionante, es un prodigio de narración vs ritmo, ahi se nota la mano de Spielberg) y tambien de momentos no tan acertados (su parte final, una mezcla de King Kong y Godzilla, no acaba de encajar en el film y parece por momentos otra pelicula metida con calzador, donde el espectador no acaba de encajar lo que está viendo). De todas formas es una pelicula que entretiene y que encandilará a los fans de la saga y a los que no los son, pues seguramente, les producirá algún que otro bostezo. Lo mejor: La primera parte de la pelicula, la recreacion de los dinosaurios, las dosis de suspense y la dirección de actores (exceptuando a la cria que dan ganas de que se la coma un dinosaurio). Lo peor: Su parte final, totalmente fuera de lugar y su excesiva duración para lo que se cuenta. Le doy un 6
 +4
Otros títulos relacionados con Jurassic Park