logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
157 votos 
 Votar 

Terroríficamente muertos (Evil Dead 2) (1987)

Título original: Evil Dead II (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia / Fantástico / Terror

Director: Sam Raimi.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

Un joven llamado Ash, lleva a su prometida a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado "Libro de los muertos".

Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que empezar.

Actores:

Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, Ted Raimi, Denise Bixler, Richard Domeier, John Peaks, Lou Hancock, Snowy Winters, Sid Abrams, Josh Becker, Scott Spiegel, Thomas Kidd, Mitch Cantor.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
ridernova
ridernova
Un auténtico "cartoon" con actores de verdad...Escenas inlovidables y míticas de los más "friki", reúne lo bueno de la primera parte (aunque sin tanta efectividad, muy cierto, pero ni la busca) con los disparates de la tercera entrega. Bruce Campbell se consolida como estrella del cine fantástico y de terror de culto, siendo él el auténtico eje del film. Un torbellino de sangre y miembros amputados, histeria, tortas por doquier, risas, disparates...una joya, mi favorita de la trilogía, quizá no la mejor, pero sí las más emblemática y disfrutable, si desmerecer Posesión Infernal, ni El Ejército de la Tienieblas.
 +11
Otros títulos relacionados con Evil Dead