logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
28 votos 
 Votar 

Escalofrío (1978)

Título original: Escalofrío (España)

Género: Películas > Terror

Director: Carlos Puerto.

Duración: 82 minutos.

 

Resumen:

Andy y Thelma son una pareja urbana que vive en Madrid, salen de placer un dia alrededor de la ciudad a pasear junto con su mascota. Cruzan camino con Bruno y Ana, una extyraña pareja que los invita a su cabaña fuera de la ciudad.Una tormenta azota esa noche y la pareja se queda por la noche. La pareja engancha comunicacion con unos espiritus gracias a una tabla de ouija, y pronto comienzan los conflictos.Una peli campi española muy recomendable!

Actores:

Ángel Aranda, Sandra Alberti, Mariana Karr, José María Guillén, Manuel Pereiro, Luis Barboo, José Pagán, Isidro Luengo, Ascensión Moreno, Carlos Castellano.

Comentarios (2)
tatotitotu
tatotitotu
En su día me encantó y acojono de lo lindo, junto con Phantasma y Viernes 13.Recuerdo que en el cine de mi pueblo se estrenó con el calificativo de "Clasificada S", lo que le daba todavía más morbo al tema. Para los que no hayan vivido esa época (1978 - 1983) las películas clasificadas S eran las que "pueden herir la sensibilidad del espectador", vamos las subiditas de tono donde algún felpudillo frondoso se veía y las de terror fuerte, fuerte.Lo dicho, un clasicazo de terror y encima español. Junto con "No profanar el sueño de los muertos" lo mejor del cine de terror patrio pre ochentero.Eso si, a lo mejor la veo ahora y no me gusta un pelo, por eso prefiero mantenerla como un grato recuerdo.
 +4
Otros títulos dirigidos por Carlos Puerto