logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
58 votos 
 Votar 

De boda en boda (2005)

Título original: Wedding Crashers (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: David Dobkin.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

Los mediadores en divorcios John Beckwith y Jeremy Grey son socios y amigos de toda la vida y comparten una afición realmente original: ¡colarse en las bodas!

Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes) la carismática y encantadora pareja siempre tiene historias para entretener a los invitados e inevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes, donde respetan escrupulosamente sus "reglas para colarse en bodas" a la hora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio.

Hacia el final de otra exitosa temporada de proponer brindis a las felices parejas, Jeremy descubre que la hija del ministro de hacienda (William Cleary) y su mujer Kathleen va a casarse en lo que va a ser el acontecimiento social del año en Washington.

Tras infiltrarse en la lujosa fiesta, John y Jeremy se fijan rápidamente en las damas de honor Claire y Gloria Cleary. El plan de Jeremy sale a la perfección y consigue seducir a Gloria, pero el coqueteo entre John y Claire se ve interrumpido por la llegada de su presuntuoso novio Sack. Cosa rara en él, John se enamora de Claire y convence a Jeremy para romper las reglas y aceptar una invitación para pasar el fin de semana en la finca de los Cleary.

Una vez en la mansión, a orillas del lago, John y Jeremy sufren una serie de cómicos percances a manos de los miembros "disfuncionales" de la familia Cleary pero también reciben algunas lecciones sobre el amor y las relaciones.

Actores:

Owen Wilson, Vince Vaughn, Christopher Walken, Rachel McAdams, Isla Fisher, Jane Seymour, Ellen Albertini Dow, Keir O'Donnell, Bradley Cooper, Ron Canada, Henry Gibson, Dwight Yoakam, Rebecca De Mornay, David Conrad, Jennifer Alden.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
benhur
benhur
Como esta la comedia,esta entretenida que ya es bastante.
 +5