logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
32 votos 
 Votar 

Saluda al diablo de mi parte (2011)

Título original: Saluda al diablo de mi parte (Colombia, México, EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Juan Felipe Orozco.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros y amigos, si es que quiere ver a su hija con vida.

Actores:

Édgar Ramírez, Ricardo Vélez, Carolina Gómez, Salvador del Solar, Patrick Delmas, María Luna Beltrán, Arnold Cantillo, Albi De Abreu, Laura Perico, Santiago Quintero, Simón Rivera, Andres Sandoval, Maria Utrilla, Juan Carlos Vargas, Ángela Vergara.

Comentarios (3)
nomegustanpies
nomegustanpies
Trama de venganzas en la que un hombre que ha sido secuestrado, coacciona a uno de sus secuestradores con la vida de su hija, para que éste último acabe con la vida de los implicados en el secuestro.
Notable producción Colombiana, que ofrece un ritmo trepidante alrededor de secuencias de acción, plagadas de tensión y violencia.
No se anda por las ramas y va directa al grano, una vez presenta el origen de la situación, se convierte en un descenso a los infiernos de la venganza, donde el diablo es el ejecutor implacable.
Presenta secuencias llenas de intensidad, ofreciendo un ritmo trepidante en el que la tensión y el suspense van en aumento.
La selección del reparto resulta convincente y aportan al argumento mayor impacto, con su fiereza y contundencia, ofreciendo la visión del deterioro que supone ser preso del odio y el rencor.
Dentro del impactante enfoque realista que ofrece de la violencia en las secuencias de acción, comete el error de resolver algunas de ellas de una forma poco creíble.


Más y mejores críticas en [enlace]
 +5