logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
2 estrellas 2.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.7
30 votos 
 Votar 

El Cid cabreador (1983)

Título original: El Cid cabreador (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Angelino Fons.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

Rodrigo Dí­az de Vivar, el "Mio Cid", está enamorado de Jimena, pero el conde de Oviedo, su padre, le reta a un duelo y es muerto. Antes maldice a Rodrigo, que si se casa con Jimena, perderá sus facultades de hombre. Y, en efecto, al casarse, Rodrigo se afemina. Urraca le secuestra y seduce, con lo que Rodrigo recupera sus fuerzas y se transforma en el "Cid Cabreador".

Actores:

Ángel Cristo, Carmen Maura, Manolo Gómez Bur, Paquita Rico, José Luis López Vázquez, Pepe Da Rosa, Luis Varela, Luis Escobar, Adriana Vega, Rafaela Aparicio, Alfredo Mayo, Francisco Cecilio, Ángel de Andrés, Roberto Camardiel, Azucena Hernández.

Comentarios (3)
GregorioJesus
GregorioJesus
Vi esta pelicula donde hay que verla,en el cine,cuando tenía 19 años.Aunque sabía que sería mala,aún así fuí a verla,y al menos me reí un ratito y me entretuvo.Años después,volví a verla en Tv,y me pareció el más ridículo de los despropósitos jamás filmados en España.Lo único que merece la pena,es ver los dos bellezones de Adriana Vega y mi adorada Azucena Hernández.Lo demás,para llorar.Pero aún así,un sobresaliente para Hispashare:lo bueno de una página de enlaces,es poner de todo para que la gente decida,y poner además lo que no pone nadie,excepto Hispashare.En estos momentos finales de la LIBERTAD en Internet,doy GRACIAS a Hispashare,por la compañía que me ha hecho,lo que me ha entretenido,y lo que me ha ayudado.Gracias de todo corazón muchachos.
 +16