logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
8 votos 
 Votar 

Mas que un recuerdo (1988)

Título original: Stealing Home (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Steven Kampmann, William Porter.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Billy Wyatt, un fracasado jugador de baloncesto, queda impresionado cuando recibe la noticia del suicidio de su mejor amiga de la infancia. Katie Chandler fue además su primer amor, y Billy tiene ahora la díficil tarea de encargarse de sus cenizas. De regreso a casa, Billy rememora su tiempo pasado con Katie, su primer encuentro, el tiempo que se amaron y las conversaciones que mantuvieron, disfrutando del verano en las playas de Nueva Jersey, donde decide finalmente dejar al viento las cenizas de Katie.

Actores:

Mark Harmon, Blair Brown, Jonathan Silverman, Harold Ramis, William McNamara, Richard Jenkins, John Shea, Jodie Foster, Christine Jones, Beth Broderick, Jane Brucker, Ted Ross, Thacher Goodwin, Yvette Croskey, Ollie Davidson.

Comentarios (1)
jesus1973
jesus1973
Película nostálgica y para nostálgicos, con recuerdos del primer amor y la atmósfera muy bien recreada que conlleva. Recuerdo que la vi no mucho antes o después en el tiempo de Verano en Louisiana (¿la primera peli de Reese?), otra película de corte similar y Cadillac De Ville. Las tres me encantaron en su momento. Un Mark Harmon que tenía visos de buen actor, y una Jodie Foster preciosa. Sólo la tenía en inglés, muchísimas gracias Hispashare.