logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
3 estrellas 2.5
14 votos 
 Votar 

El manual del anarquista (2002)

Título original: The Anarchist Cookbook (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Jordan Susman.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Puck es un joven que ha abandonado sus estudios y supuesto anarquista que vive en una comuna al este de Dallas con otros "espíritus libres".

Forman un grupo rebelde pero no violento, y aunque no saben lo que quieren, sí que tienen claro contra lo que luchan: las multinacionales, la Nike-obsesión del mundo, la destrucción de la selva tropical y la masiva proliferación de las cafeterías Starbucks.

Todo cambia con la llegada de Jody, una joven y bella republicana con una obsesión por el cuero y el presidente Gerge W. Bush, que se convierte en la novia de Puck y su sparring intelectual; y la aparición de Johnny Black, un anarquista violento que incita al grupo a seguir literalmente el Manual del anarquista hasta sus últimas consecuencias y que los acaba llevando a todos a la cárcel.

Actores:

Devon Gummersall, Travis Willingham, Dylan Bruno, Richard Jackson, Gina Philips, Johnny Whitworth, Katharine Towne, Steve Van Wormer, Sandi Schultz, John Savage, Sabine Singh, Amy Greenspun, Bo Barron, Marcus Moziek, Todd Terry.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
Cagliostro
Cagliostro
De esta pelicula no se puede decir ni que este mal, ni que este bien.
El guion utiliza frases tipicas de filosofía antisistema que al espectador ni le van ni le viene, por que la pelicula no te llena en ningun momento.
Se trata de esas peliculas que son con las conversaciones de tu vecino el pesado en las cuales a ratos escuchas y en otros te desconectas y si no te has enterado de algo te da igual.
Se trata de una pelicula que no va a ninguna parte. Suceden cosas que no hacen avanzar la trama y que a ti te hacen estar indiferente.
Se puede ver, pero la olvidaras a los 5 minutos.