logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
88 votos 
 Votar 

Hostage (2005)

Título original: Hostage (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Florent Emilio Siri.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Destrozado por una situación con rehenes que se saldó con la muerte de una joven madre y su hijo, Jeff Talley, negociador de la policía de Los Ángeles, abandona la ciudad para ocupar un cargo de menor entidad como jefe de policía de la ciudad de Bristo Camino, en el condado de Ventura.

Tres adolescentes vigilan el hogar de una familia con miras a robarles el automóvil, pero escogen la casa equivocada en el día equivocado. Los tres se ven atrapados en un recinto multimillonario en las afueras de la ciudad que es propiedad de un contable corrupto. Aterrorizados, los adolescentes toman como rehenes a los miembros de la familia, situando a Talley exactamente en el tipo de circunstancia que jamás hubiera querido afrontar de nuevo.

Gustoso, Talley no tarda en delegar su autoridad sobre el caso al Departamento del sheriff del Condado de Ventura, para abandonar la escena acto seguido. Sin embargo, en el interior del recinto se halla información digital del máximo interés para unos misteriosos delincuentes y la operación que tienen entre manos. No se detendrán ante nada para recuperar lo que consideran suyo, aunque implique tomar como rehenes a los miembros de la familia de Talley.

Ello hará que éste se vea obligado a retomar el mando que había abandonado. Esta situación tan delicada va a transformarse rápidamente en otra mucho más imprevisible y horrorosa de lo que Talley jamás hubiera imaginado.

Actores:

Bruce Willis, Kevin Pollak, Jimmy Bennett, Michelle Horn, Ben Foster, Jonathan Tucker, Marshall Allman, Serena Scott Thomas, Rumer Willis, Kim Coates, Robert Knepper, Tina Lifford, Ransford Doherty, Marjean Holden, Michael D. Roberts.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (7)
ardalino
ardalino
Es bastante buena, Bruce Willis siempre es un buen reclamo.
A Siri le van las pelis de "sitiados", con argumentos a lo Michael Bay, claro.
 +7
Otros títulos dirigidos por Florent Emilio Siri