logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
91 votos 
 Votar 

La leyenda del Zorro (2005)

Título original: The Legend of Zorro (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Western

Director: Martin Campbell.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

Nos encontramos en el año 1850. El territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero ciertos individuos sin escrúpulos, miembros de una misteriosa organización medieval, están decididos a evitarlo.

Una vez más, el Zorro, el héroe enmascarado, debe acudir en ayuda de los habitantes de California para que puedan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica. Al mismo tiempo McGivens (Nick Chinlund) , un corrupto y desaprensivo magnate, se dedica a intimidar a los decentes habitantes de California apoderándose de sus tierras y amenazando su sustento.

Don Alejandro de la Vega (Antonio Banderas), que heredó la máscara del Zorro, ahora está casado con Elena (Catherine Zeta-Jones) y tienen un hijo de diez años, Joaquín (Adrián Alonso). El chico echa de menos a su padre, que raras veces está en casa. Y cuando está, Joaquín desearía que Don Alejandro se comportara más como el Zorro, su idealizado héroe, pues ignora que los dos hombres son la misma persona.

Actores:

Alberto Reyes, Julio Oscar Mechoso, Gustavo Sanchez-Parra, Adrian Alonso, Nick Chinlund, Giovanna Zacarías, Carlos Cobos, Antonio Banderas, Michael Emerson, Shuler Hensley, Pedro Armendáriz Jr., Mary Crosby, Catherine Zeta-Jones, Mauricio Bonet, Fernando Becerril.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
machorrez
machorrez
Desde luego que daño ha hecho Matrix, aquí el legendario Zorro, un heroe que no superheroe, da saltos, giros y volteretas como Neo y Trinity en Matrix, por lo demás, parece una peli de Bond más que del Zorro pero por lo tanto entretenida y con mucha acción.
 +3