logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
44 votos 
 Votar 

El día después (1983)

Título original: The Day After (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Ciencia ficción

Director: Nicholas Meyer.

Duración: 127 minutos.

 

Resumen:

Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes...

Actores:

Jason Robards, JoBeth Williams, Steve Guttenberg, John Cullum, John Lithgow, Bibi Besch, Lori Lethin, Amy Madigan, Jeff East, Georgann Johnson, William Allen Young, Calvin Jung, Lin McCarthy, Dennis Lipscomb, Clayton Day.

Comentarios (4)
lyzandred
lyzandred
Me acuerdo que la vi de peque un dia que la echaron en televisión, y quede aterrorizado por una posible guerra nuclear. Si quieres contagiarte de ese miedo, esta es tu pelicula, un clasico ochentero.

Y no, esto no es una pelicula de Emmerich, no es un aluvión de efectos especiales para flipar adolescentes, que para la epoca tampoco estan tan mal, esto es un dramón.
 +6