logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
33 votos 
 Votar 

El arte de pasar de todo (2011)

Título original: The Art of Getting By (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Gavin Wiesen.

Duración: 79 minutos.

 

Resumen:

“El arte de pasar de todo” relata el principio de la vida adulta de George, un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio ni un solo día.

Se ha hecho amigo de Sally, una chica guapa y complicada que reconoce en él a un alma gemela. Sally le arrastra como un huracán al interior de su intenso mundo. Le invita a las fiestas de moda, le acompaña a galerías y museos, se va con él de pellas y acaba convirtiéndose en su mejor amiga. De forma casi inevitable, George, un chico del montón, descubre que se muere por los pedazos de la coqueta Sally, pero es incapaz de hallar el modo de hacerle saber sus sentimientos.

Sally proporciona a George un refugio donde cobijarse de la vulgaridad del instituto y de la incertidumbre del hogar, donde la situación existente entre su madre y su padrastro no es lo que parece.

Entonces, con el final del último curso echándosele encima, George recibe un ultimátum del director: o completa en las siguientes tres semanas todas las tareas que no ha realizado en todo el año, o no se graduará.

George no tarda en ver cuán rápidamente el mundo se viene abajo cuando uno ha perfeccionado el arte de ir tirando.

Actores:

Freddie Highmore, Emma Roberts, Sasha Spielberg, Marcus Carl Franklin, Ann Dowd, Maya Ri Sanchez, Blair Underwood, Ann Harada, Rita Wilson, Jarlath Conroy, Elizabeth Reaser, Andrew Levitas, Sam Robards, Alicia Silverstone, Michael Angarano.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
DJLOLO
DJLOLO
EL ARTE DE PASAR DE TODO (2011)
Recien comido y tumbado en el sofá y con los ojitos a media luz, y digo yo venga una de esas películas que yo llamo de sobremesa, películas de rollo adolescente con una historia mas o menos aceptable y que te hacen poco a poco ir cerrando la luz en los ojitos je je, pues tampoco ha sido tan mala, incluso me ha sorprendido. El argumento nos cuenta un chico George (Freddie Highmore), que pasa de todo, asqueado y un poco extraño el chaval, pero conoce a Sally (Emma Roberts), y sigue pasando pero la cosa va cambiando, la verdad es que la pelí tiene su atractivo, si , no esperes nada especial, pero no aburre y se agradece tambien que no sea muy larga, se pasa pronto, es una película facilona no te complicas pensando lo que va a pasar, se ve venir, la banda sonora no esta mal y me ha gustado la interpretación de Freddie Highmore que es quien lleva todo el peso del filme, Emma Roberts cumple bien pero "George" se lleva todo el protagonismo. Creo que lo peor de la cinta es que es lineal, tiene siempre el mismo ritmo, pero es agradable de ver y bueno no es un peliculón, pero no solo se vive de peliculones, pasa un rato tranquilo y sin necesidad de pensar en nada....
 +1
Otros títulos dirigidos por Gavin Wiesen