logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.8
5 votos 
 Votar 

La Caza (Chasing Ghosts) (2005)

Título original: Chasing Ghosts (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Kyle Dean Jackson, Alan Pao.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

El detective de policía Kevin Harrison (Michael Madsen, "Kill Bill 1 y 2") está a punto de retirarse. Pero antes ha de resolver un último caso junto a un policía novato, Cole Davies. Se han desencadenado una serie de misteriosos y brutales asesinatos y la policía aún no tiene ninguna pista clara.

Lo más sorprendente es que hay un nexo entre estos crímenes y la muerte del antiguo compañero de Harrison, Mark Spencer, (Michael Rooker, "El Sexto Día", "Replicant") dos años atrás. Los métodos poco ortodoxos del novato Cole chocan frontalmente con los de Harrison, aunque quizás sea lo que necesitan para atrapar al asesino. Pero Harrison está convencido de que Cole oculta algo.

Con cada nuevo crimen surgen pistas que guían a la policía... como las piezas de un rompecabezas gigante introducidas en las gargantas de las víctimas: juntas forman una fotografía de la ejecución de Mark Spencer... y de su ejecutor.

Actores:

Michael Madsen, Corey Large, Shannyn Sossamon, Meat Loaf, Gary Busey, Sean Whalen, Lochlyn Munro, Tom Wright, Michael Rooker, Danny Trejo, James Duval, Patrick Kilpatrick, Mark Rolston, Robert Miano, Rene Mousseux.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos dirigidos por Alan Pao