logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
78 votos 
 Votar 

El batallón perdido (2001)

Título original: The Lost Battalion (EE.UU., Luxemburgo)

Género: Películas > Acción / Drama / Bélico

Director: Russell Mulcahy.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

La Primera Guerra Mundial ha acabado y tropas americanas penetran en el territorio francés, ocupado por los alemanes. Los aliados franceses e ingleses presionan para abatir lo que queda del ejército alemán en Francia.

El batallón perdido es la verdadera historia de un grupo de 800 soldados americanos de la 77ª División Americana, a quienes se les ordenó avanzar en el bosque de Argonne y aguantar su posición contra los alemanes a cualquier precio.

Actores:

Rick Schroder, Phil McKee, Jamie Harris, Jay Rodan, Adam James, Daniel Caltagirone, Michael Goldstrom, André Vippolis, Rhys Miles Thomas, Arthur Kremer, Adam Kotz, Justin Scot, Anthony Azizi, George Calil, Wolf Kahler.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (5)
chico_del_
chico_del_
Buena pelicula yo le doy un 8.
No estoy deacuerdo con los otros comentarios. Que esperabais de la primera guerra mundial???? Cybors, Terminators, Misiles nucleares. Pues no,solo efectos especiales sencillos (explosiones y disparos) y un buena historia que te deja pegado al asiento toda la pelicula.
Por cierto esta historia esta basada en hechos reales y como tal no hay grandes heroes ni grandes batallas.
 +13