logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
14 votos 
 Votar 

Los indestructibles (5/8) (2006)

Título original: The Indestructibles (Reino Unido)

Género: Documentales > Sociedad

Duración: 28 minutos.

 

Resumen:

Son historias de pesadilla: un hombre pierde su paracaídas y cae sobre una línea de alta tensión; un auto a gran velocidad choca a un señor que lleva en brazos a su bebé de cuatro meses; y una ola gigante se lleva a un hombre de un acantilado y lo arroja a una cueva subterránea. Aunque la mayoría de las personas que atraviesan algo así mueren, hay quienes milagrosamente sobreviven. "Los Indestructibles" analiza en profundidad los casos de quienes pasaron por accidentes terribles y vivieron para contarlo. El objetivo de cada episodio es responder la pregunta del millón: ¿cómo pudo alguien sobrevivir? Utilizando imágenes originales e investigaciones científicas, la serie descubre la explicación de algunas de las historias más increíbles de nuestra época.

Capítulo: 1.- La caída del helicóptero
Un veterano piloto de helicópteros llamado Russ Mowry y un corresponsal de informativos, Andrew Torres, despegan para cubrir la noticia del día. Pero algo se tuerce, quedando reducido el helicóptero a chatarra.

Capítulo: 2.- (pendiente)

Capítulo: 3.- Caída libre de 4.500 metros
Lanzarse al vacío desde cuatro mil quinientos metros forma parte del día a día de Michael Holmes y Jonathan King. Pero de repente ocurre un accidente inesperado: el paracaídas de Michael no se abre.
Descubrimos qué le ocurrió en realidad a Michael Holmes aquel día.

Capítulo: 4.- El auto volador
En el episodio de esta semana, “El auto volador”, conoceremos el impresionante relato de Brennan Eden, quien en agosto de 2010 sufre un aparatoso y terrible accidente automovilístico, choca contra un paso elevado y destruye su Firebird.
El auto del adolescente sale volando por los aires después de chocar contra una barandilla. Su vida está en peligro, pero por milagro, se recupera completamente.
Eden no puede recordar el accidente y no sabe cómo sobrevivió. Este episodio responderá dos preguntas clave: ¿por qué el auto salió volando por el aire?, y ¿cómo pudo sobrevivir? Con el respaldo de un valeroso equipo de pruebas y algunos experimentos extraordinarios, el investigador de accidentes Tim Leggett tiene la intención de averiguar las razones de este resultado insólito.

Capítulo: 5.- Paracaidista electrocutado
Una aventura de paracaidismo sale espantosamente mal cuando el paracaídas principal de Scott Lutz se desprende durante la caída. Aunque logra abrir su paracaídas de rescate, las indicaciones de sus instructores hacen que se choque contra unos cables de alta tensión. Milagrosamente, Scott sale con sólo unas lesiones menores y se recupera completamente. Este episodio responde dos preguntas clave. Primero, ¿qué hizo que Scott guiara su paracaídas hacia los cables de alta tensión? Y en segundo lugar, ¿cómo pudo sobrevivir la descarga eléctrica de doce mil voltios? Un especialista en seguridad eléctrica y un psicólogo conductista llevan a cabo espectaculares experimentos para llegar al corazón de este electrizante misterio.

Actores:

Jamie Hull, Jonathan Goodwin, Richard Hull, Victoria Kruger, Paul Darrow.

Comentarios (2)
eggmagic
eggmagic
Falta la H de helicóptero... XD
 +7
Otros títulos relacionados con National Geographic