logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.3
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.6
13 votos 
 Votar 

El Vigilante (2003)

Título original: The Gunman (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Daniel Millican.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

La vida del detective Ben Simm se desmorona cuando su esposa es asesinada. Con su vida personal hecha un caos, le es asignado una compañera novata para que capturen a un criminal cuyo modus operandi es ejecutar a cualquier asesiono antes de que sea arrestado A medida que avanza la investigación, Ben descubre que este criminal está buscando al asesino de su esposa.

A partir de ese momento los dos policías se lanzarán a la caza y captura del asesino justiciero ya a su vez intentarán atrapar al responsable de la muerte de la mujer de Ben. Para ellos esta búsqueda será solo el principio de la más terrible pesadilla...

Actores:

Sean Patrick Flanery, Joey Lauren Adams, Mimi Rogers, Brian McNamara, Emma Nicolas, Tom Wright, Steve Krieger, Jeff Speakman, Alaina Kalanj, Daniel Millican, Jeff Rodgers, Kelsey Edwards, Ellen F. Locy, Mike Riggins, Jimmy Gonzales.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (1)
bablesoy
bablesoy
Una película más mala que un concierto de los ministros del PP, si hasta la historia podía haber servido para algo, pero el despropósito que han perpetrado estos tuerce botas, roza lo patético y se sumerge en lo esperpéntico, ni para una siesta sirve, una clara invitación a cortarse las venas en ayunas...XD
 +2
Otros títulos dirigidos por Daniel Millican