logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
53 votos 
 Votar 

Broken Arrow (Alarma Nuclear) (1996)

Título original: Broken Arrow (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Thriller

Director: John Woo.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el teniente Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.

Actores:

John Travolta, Christian Slater, Samantha Mathis, Delroy Lindo, Bob Gunton, Frank Whaley, Howie Long, Vondie Curtis-Hall, Jack Thompson, Vyto Ruginis, Ousaun Elam, Shaun Toub, Casey Biggs, Jeffrey J. Stephen, Joey Box.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
manolotiberius
manolotiberius
Es un excelente film de acción, pura y dura adrenalina. John Woo, con dinerete americano, realiza unas inmejorables coreografías de persecuciones y tiroteos ; aquí la acción se distancia de la violencia, en Blanco Humano o Cara a Cara si tiende mas a ese ejercicio violento directo; esto vendría a ser un ensayo de su Misión Imposible. El paisaje de grandes extensiones desérticas contribuye a dar mas espectacularidad a la película (ver la persecución entre barrancos y acantilados con el helicóptero y el final en el tren). Christian Slater queda un poco desdibujado, parece mas un boy scout que un héroe americano piloto de supercazabombarderos, sin embargo John Travolta de malo malísimo del mundo mundial lo borda, y si no ver Cara a Cara y Operación Swordfish. Eso sí, el guión mas simple que la receta de las galletas María, malo roba bomba y va a chantajear al mundo y chico salva al mundo y se queda con la chica, que casualmente pasaba por allí (que pequeño es el desierto!!!!!!). Buena.
 +3