logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
63 votos 
 Votar 

Cabin Fever (2002)

Título original: Cabin Fever (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Eli Roth.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Como un ultimo adiós al instituto, Jeff, Karen, Paul, y Bert se embarcan en unas vacaciones a lo más profundo de las montañas. Conduciendo a toda velocidad y con la música a todo trapo, llegan a una remota cabaña para agotar sus últimos días de juventud antes de entrar para siempre en el mundo adulto.

Todo marcha sobre ruedas hasta que alguien se pone enfermo... La piel de Karen empieza a llenarse de ampollas y a quemarse como si algo creciera dentro de ella.

Asustados ante el horror, el resto de los compañeros asisten incapaces al deterioro de la chica. Temerosos de ser contagiados, empiezan una lucha contra la enfermedad que les llevara a enfrentarse y matar a todo aquel que se acerque a él aunque sea su mejor amigo. Los supervivientes tendrán que buscar ayuda antes de que el virus les mate.

Actores:

Rider Strong, Jordan Ladd, James DeBello, Cerina Vincent, Joey Kern, Robert Harris, Hal Courtney, Matthew Helms, Richard Boone, Tim Parati, Dalton McGuire, Jana Farmer, Dante Walker, Jeff Rendell, Brandon Johnson.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
Kaisersose
Kaisersose
Opera prima de su director y una pelicula que desgraciuadamente a pasado sin pena ni gloria por los cines, y la verdad es que sin ser una maravilla te hace volver a los topicos del cine de terror de los años 80. Para mi una perita en dulce.
 +10