logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
94 votos 
 Votar 

Sabrina (1954)

Título original: Sabrina (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Billy Wilder.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus.

Actores:

Humphrey Bogart, Audrey Hepburn, William Holden, Walter Hampden, John Williams, Martha Hyer, Joan Vohs, Marcel Dalio, Marcel Hillaire, Nella Walker, Francis X. Bushman, Ellen Corby.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
WEBSTER57
WEBSTER57
Decir que es IMPRESCINDIBLE es el colmo de la obviedad... Sabrina es una película mágica... no, más aún, MÍTOLÓGICA... y pocas veces una aseveración así ha sido mas verdadera, pocas películas son tan legendarias como Sabrina, película que se engrandece año tras año, pues todo lo que contiene es mítico, un reparto de dioses que rezuman carisma, con una mención especialísima para la fascinante y glamourosa Audrey Hepburn, un guión inteligentísimo a la vez que fresco y alegre, una fotografía perfecta, su música y su vestuario, elegantísimos, una dirección fabulosa (hay que descubrirse ante Billy Wilder tan sólo para mencionar su nombre) ... y Audrey Hepburn...

"Sabrina" ES Audrey... mucho más incluso que "Vacaciones en Roma" o "Desayuno con diamantes"... de hecho, más que una fábula sobre la lucha de clases... sin lucha, es una fascinante parábola de la vida de Audrey, de como (y valga la frase hecha) un patito feo se convierte en el más bello de los cisnes... o mírala como una nueva versión de la Cenicienta... que más dá, el caso es que Sabrina es una de ésas películas cálidas, amables, románticas sin cursilerías que todo el mundo debería haber visto, al menos para poder decir "He visto una PELÍCULA con mayúsculas"... Y la dulce Audrey derrota, por amor, al durísimo Bogart... de nuevo, la Bella derrota a la Bestia.

Y por supuesto, de nuevo gracias infinitas, Merceditas, mujer memorable. Un beso.
 +10