logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
41 votos 
 Votar 

Bad Boys (1983)

Título original: Bad Boys (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Rick Rosenthal.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

El problema de la delincuencia juvenil en EEUU a través de la historia de unos jóvenes que crecieron entre la miseria y el caos, pero será en la cárcel donde aprendan las reglas del juego. Las calles de Chicago son el escenario de la violencia que enfrenta a las bandas rivales y a la policía. Uno de los miembros más duros de la banda protagonista es Mick O'Brien, un joven que ya ha cumplido varias condenas. Mientras es perseguido por la policía, Mick mata accidentalmente al hermano pequeño de su implacable enemigo Paco. Ya en la cárcel, vive sumergido en un mundo dominado por el miedo y la intimidación, pero tendrá una oportunidad para escapar de la espiral de violencia y odio.

Actores:

Sean Penn, Reni Santoni, Jim Moody, Eric Gurry, Esai Morales, Ally Sheedy, Clancy Brown, Robert Lee Rush, John Zenda, Alan Ruck, Tony Mockus Jr., Erik Barefield, Dean Fortunato, Lawrence Mah, Jorge Noa.

Comentarios (1)
irvingbishop
irvingbishop
Esta película la ví hace muchos años y me impacto bastante, opino que es una muy buena película donde se refleja las vivencias de los jóvenes en los ambientes carcelarios. Yo la recomiendo muchísimo, pienso que esta película le dió alas a Sean Penn. La recomiendo y le pongo un 8.
 +5
Otros títulos dirigidos por Rick Rosenthal