logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
16 votos 
 Votar 

L.I.E. (2001)

Título original: L.I.E. (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Michael Cuesta.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

L.I.E. son las siglas de la peligrosa autopista de Long Island, que sirve como marco para contar una historia sobre la adolescencia y su vulnerabilidad. Howie Blitzer (Paul Franklin Dano) es un chico de quince años que forma parte, pese a su sensibilidad, a una pandilla muy peculiar y peligrosa.

Se siente abandonado en un mundo de sexo, violencia y peligro. Y es que su madre ha fallecido recientemente en un accidente en la salida cincuenta y dos de L.I.E., y su padre (Bruce Altman) le trata con indiferencia. Y para colmo es arrestado, su padre, por un asunto de negocios. Es cuestión de días que Howie se dedique a la delincuencia, y esto ocurre cuando su mejor amigo Gary (Billy Kay) le convence para robar la casa de su vecino de sesenta años, Big John (Brian Cox).

Cuál será su sorpresa cuando este chico se da cuenta de que Big John ha tenido relaciones sexuales con su amigo Gary por dinero. Esto le asusta y a la vez le produce curiosidad. Además Big John es la única persona que parece preocuparse por él, por lo que se produce entre ambos una relación paterno-filial.

Actores:

Paul Dano, Bruce Altman, Billy Kay, James Costa, Tony Michael Donnelly, Michelle Carano, Tatiana Burgos, Brian Cox, B. Constance Barry, Walter Masterson, Brad Silnutzer, Bob Gerardi, Adam LeFevre, Frank Rivers, Anthony F. Peragine.

Clasificación por edad:

Menores de 18 no deberían ver esta película, los contenidos sólo son apropiados para adultos.

NC-17
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.