logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
7 votos 
 Votar 

El tesoro oculto de Jesse James (2009)

Título original: Jesse James' Hidden Treasure (EE.UU.)

Género: Documentales > Personajes / Historia

Director: Rachel Buchanan.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Jesse Woodson James, el bandido más famoso de EE UU, robó más de 50 millones de dólares en lingotes y monedas de oro. Oficialmente falleció el 3 de abril de 1882, a la edad de 35 años, por un disparo en la cabeza a cargo de Bob Ford, otro forajido. Pero, ¿murió realmente aquel día? ¿Pudo ser un ardid para ocultar un historial mucho más extenso? Los avances en medicina forense, junto a pruebas de ADN y algunos descubrimientos recientes, indican que, efectivamente, se trató de un engaño.

Podrás unirte a nuestro equipo mientras destapa una historia de sociedades secretas, mensajes codificados y pistas que conducen a dos asombrosas revelaciones: no solo Jesse James fingió su muerte, sino que el oro sigue aún enterrado en algún lugar, a la espera de que alguien lo encuentre.

Video presentación

Actores:

Bill Armstrong, Jack Armstrong, Cole Dresser, Dwayne Dresser, Jeff Elsey, Will Hudson, Gerald Peterson, Corey Prechtel, Jeff Prechtel, Sean Prechtel.

Comentarios (1)
Crissi
Crissi
Pésimo documental!!!! no hay nada en él que se pueda tomar aceptablemente sin soltar unas risas. Sólo para fanáticos de conspiraciones y soñadores pues derrocha inverosímilidad por los cuatro costados.
 +1
Otros títulos relacionados con Canal Historia
Otros títulos dirigidos por Rachel Buchanan