logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
27 votos 
 Votar 

Los tres mosqueteros (1973)

Título original: The Three Musketeers (España, EE.UU., ???, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Romántico

Director: Richard Lester.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Francia, siglo XVII. El joven y valeroso D’Artagnan se dirige a París para cumplir su sueño de ingresar en el cuerpo de los mosqueteros. Nada más llegar, tiene un enfrentamiento con Athos, Porthos y Aramis, sin sospechar quiénes son. A continuación, se entera de que el Cardenal Richelieu ha disuelto la guardia de los mosqueteros, a pesar de lo cual ellos, con la ayuda de D’Artagnan, están decididos a seguir protegiendo al rey Luis XIII (1610-1643) de las intrigas del Cardenal.

Actores:

Oliver Reed, Raquel Welch, Richard Chamberlain, Michael York, Frank Finlay, Christopher Lee, Geraldine Chaplin, Jean-Pierre Cassel, Spike Milligan, Roy Kinnear, Georges Wilson, Simon Ward, Faye Dunaway, Charlton Heston, Joss Ackland.

Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
sra_fletcher
sra_fletcher
Esta versión de la historia de los Mosqueteros tiene cosas buenas y cosas malas, en mi opinión. Por una parte, me gusta el actor Oliver Reed, pese a su histrionismo habitual, así como el siempre elegantísimo Richard Chamberlain, que le va al pelo al papel de Aramis. Por otra parte, 'sufro en silencio'... al insufrible Michael York, pero debe ser una cuestión puramente personal, ya que no le aguanto y en este papel, creo que transforma a D'Artagnan en medio lelo, quitándole la inocencia juvenil y candidez del chaval que llega con la bolsa llena de sueños a Paris y dejándole una taruguez irremediable. El papel de la malvada Milady, que recae en Faye Dunaway, pese a no gustarme demasiado esta actriz, lo veo muy correcto y creible, mientras que el de la dulce novia del heroe, se ha transformado en una cosa extraña, que no me agrada demasiado. En sí, la película está bastante bien, para pasar una tarde viendo una de capa y espada, no bien bien como las de 'antes', pero si aceptable. Y desde luego, una ocasión fantástica para ver al desaparecido Charlton Heston y observar qué es un verdadero actor y comprobar como se merienda a todo el mundo las pocas veces que aparece en escena. Quizá sea ese el mayor reclamo para mí que tiene esta película, junto al papel de Aramis de Chamberlain, como ya he mencionado.
 +6