logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
15 votos 
 Votar 

Leones contra cocodrilos (2007)

Título original: Lions of Crocodile River (Sudáfrica)

Género: Documentales > Naturaleza / Educativo

Director: Jean Parker, ,  Peter Lamberti.

Duración: 50 minutos.

 

Resumen:

En el increíble Valle de Luangwa, en Zambia, conviven una gran diversidad de especies animales salvajes, algunas de ellas en una constante y tensa lucha por la supremacía. Un claro ejemplo se da entre los leones y los cocodrilos que habitan este bello paraje cuando, cada año, combaten entre sí.

El león quiere salvar a sus jóvenes crías de las garras de este voraz reptil y los cocodrilos intentan conseguir la mejor presa posible entre la manada de felinos. El río que cruza este valle, y que lleva su mismo nombre, se caracteriza por ser uno de los que alberga una mayor concentración de cocodrilos de todo el mundo. Una circunstancia que dificulta seriamente que los leones machos puedan aproximarse a las hembras de su especie y así llevar a cabo el ritual del apareamiento. ¿Conseguirán los leones en esta ocasión librarse del acoso de los cocodrilos? ¿Podrán criar a salvo a sus recién nacidas crías?¿Quién se alzará con la victoria en este salvaje combate?

Video presentación

Comentarios (1)
chasper
chasper
¿Leones contra cocodrilos?

Pero quién coño se ha inventado semejante título?

¿Y quién ha escrito el resumen de ahí arriba?

Esta claro que no ha visto el documental.

Es un puro montaje de varios documentales al que se le ha añadido un guión que no tiene nada que ver, en absoluto, con las imágenes que uno está viendo.

Mira que me gustan los documentales.

Mira que he visto un montón. Y un montón sobre leones, manadas de leones, leones y hienas, etc. Y éste me llamó la atención, por ser de leones y cocodrilos. Pensé que sería curioso ver cómo se enfrentan unos y otros.

Pero es mentira. En el documental no ocurre nada de eso.

Ni nada de eso, ni nada de nada. Es una secuencia de imágenes a las que le han puesto una voz en off que te cuenta una historia, o mejor dicho, que te cuenta un cuento imaginario que no ves y que tampoco te puedes imaginar, porque las imágenes te las dan, y no tienen nada que ver con lo que cuentan.

¡¡ Cuidado !! Si quieres ver un docu de animalitos, no te bajes esta cosa.

LA VERDAD ES QUE, EN GENERAL, LO QUE VENGA DEL CANAL ODISEA SUELE SER CACA DE LA VACA.
 +2