logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
12 votos 
 Votar 

Australia: Tierra de contrastes (2008)

Género: Documentales > Culturas antiguas / Educativo / Naturaleza / Sociedad / Viajes

Director: Ferrán Martorell.

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Australia, tierra extrema. Bienvenidos el país de los grandes contrastes, donde los rascacielos y la cultura aborigen más antigua conviven bajo el mismo cielo.

En esta aventura por el continente que constituye el sexto país más grande del mundo, visitaremos ciudades del futuro como Sídney o Melbourne, pasearemos por jardines de ensueño y recorreremos la línea de costa como si fuéramos el capitán Cook.

Sus aguas cristalinas y su espectacular barrera coralina con dos mil especies de peces darán paso al desierto más inhóspito. Al adentrarnos en la profundidad del Outback, con sus 60 millones de años incorruptos, pisaremos la zona de la tierra en la que habitan los animales más peligrosos del mundo y venenosos del planeta. Veremos el mayor monolito del mundo, el Ulurum y nos abriremos paso junto a los aborígenes por un paisaje cuya diversidad natural ha permanecido intacta como si se tratara de una fotografía hecha hace milenios. El corazón de Australia, un lugar donde un mismo sitio puedes morir de sed y ahogarte en solo 24 horas, no deja indiferente. Sin duda, el país que empezó siendo una prisión es una tierra extrema, donde el silencio de milenios convive el fragor y la mas efervescente modernidad.


Video presentación

Comentarios (1)
tutifruti
tutifruti
fantastico pais para descubrirlo mejor ver este documental.
Otros títulos relacionados con National Geographic