logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
26 votos 
 Votar 

La ramera errante (2010)

Título original: Die Wanderhure (Alemania, Austria)

Género: >

Director: Hansjörg Thurn.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse con un prestigioso abogado, hijo de un conde.

Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces.

Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera.

A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos...

Actores:

Alexandra Neldel, Attila Árpa, Alexander Beyer, Thure Riefenstein, Thomas Morris, Gregor Seberg, Elena Uhlig, Michael Brandner, Bert Tischendorf, Julian Weigend, Blerim Destani, Lili Gesler, Nadja Becker, Götz Otto, Daniel Roesner.

Comentarios (1)
bablesoy
bablesoy
Película entretenida, ingenuidad alemana y un cuidadoso tratamiento de un tema controvertido, en una época de oscurantismo e ignorancia, pocos efectos y sin escenas violentas innecesarias, para pasar una tarde sin grandes pretensiones, yo le doy un 6,5....gracias elhobbyt
Otros títulos dirigidos por Hansjörg Thurn