logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
201 votos 
 Votar 

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (2011)

Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Drama / Fantástico / Misterio

Director: David Yates.

Duración: 130 minutos.

 

Resumen:

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Actores:

Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Alan Rickman, Matthew Lewis, Tom Felton, Michael Gambon, Evanna Lynch, Warwick Davis, Jason Isaacs, Helena Bonham Carter, Maggie Smith, Bonnie Wright, David Thewlis.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
pepepotamo
pepepotamo
Han conseguido remontar, bastante mejor que los dos o tres anteriores plomazos, mas entretenida. Aunque me sigo quedando con las tres primeras sobre todo con la tercera "Harry Potter y el prisionero de Azkabán". Creo que es un digno final para la saga.
 +7