logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
22 votos 
 Votar 

Noches de neón (1988)

Título original: Bright Lights, Big City (EE.UU., Japón)

Género: Películas > Drama

Director: James Bridges.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

El joven Jamie Conway aspira a ser escritor, pero sólo ha podido trabajar en una revista para revisar datos en los artículos de los demás. Es huérfano de madre, y su mujer lo ha dejado para irse a vivir a París como modelo. En esta situación, la única vía de escape para Jamie es la noche y las drogas.

Actores:

Michael J. Fox, Kiefer Sutherland, Phoebe Cates, Swoosie Kurtz, Frances Sternhagen, Tracy Pollan, John Houseman, Charlie Schlatter, David Warrilow, Dianne Wiest, Alec Mapa, William Hickey, Gina Belafonte, Sam Robards, Bernard Zette.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Cleveland
Cleveland
En España creo que salió directa a vídeo, pero no estoy seguro ya. Fue un vehículo de lucimiento para un Michael J. Fox que probaba con un papel de temática más adulta y alejada de su icónico adolescente de Regreso al futuro. Lo intentó varias veces, con Rock Star, con El secreto de mi éxito, con Doc Hollywood, etc., pero no pudo desmarcarse jamás de su identificación popular con Marty McFly. Noches de Neón pretendía ser una crónica estilizada de un perdedor inmerso en la noche y sus cantos de sirena. También salía Phoebe Cates, más guapa y más inexpresiva que nunca.
Otros títulos dirigidos por James Bridges