logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
27 votos 
 Votar 

Acción judicial (1991)

Título original: Class Action (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Michael Apted.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Gene Hackman es Jedediah Tucker Ward, un brillante y famoso abogado de derechos civiles que ha dedicado su vida a defender a desamparados y las causas perdidas.

Mary Elizabeth Mastrantonio es Maggie, su también brillante hija que está a punto de ser aceptada como socia de uno de los bufetes corporativos de élite que tanto critica su padre.

Un tribunal de justicia se convierte en el escenario de su rivalidad cuando se enfrentan como abogado defensor y fiscal en un juicio relacionado con el diseño de un coche, potencialmente defectuoso, y en el que están en juego miles de millones de dólares. Pero el dinero no es lo único que está en juego. El caso podría desenmascarar una corrupción empresarial a gran escala y la violación de la ética legal.

La búsqueda de la verdad podría poner en peligro sus carreras, ¡y sus vidas!. La batalla culmina en un proceso lleno de suspense que enfrenta a un padre con su hija y a la justicia con la victoria. Sólo puede haber un ganador.

Actores:

Gene Hackman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Colin Friels, Joanna Merlin, Laurence Fishburne, Donald Moffat, Jan Rubes, Matt Clark, Fred Dalton Thompson, Jonathan Silverman, Joan McMurtrey, Anne Ramsay, David Byron, Tim Hopper, Robert David Hall.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (2)
roderosky
roderosky
no esta mal, aunque todo es muy previsible
 +4