logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Título aleatorio
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
59 votos 
 Votar 

La ruta hacia El Dorado (2000)

Título original: The Road to El Dorado (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar / Acción / Comedia

Director: Bibo Bergeron.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

¡Prepárate para el viaje más apasionado de tu vida! Acompaña a Tulio, a Miguel y a su divertido caballo Altivo, cuando zarpan en busca del tesoro de El Dorado, una producción de Dreamworks repleta de aventuras.

Al desembarcar en las costas de El Dorado, la ciudad de oro perdida que nos cuenta la leyenda, los nativos toman a Tulio y a Miguel por dioses y los colman de riquezas que jamás habúian imaginado. Atrapados en un conflicto entre amistad, lealtad y avaricia, nuestros héroes deben tomar la decisión de su vida: salir corriendo con el oro o hacer frente a peligros imprevistos para salvar a los habitantes de El Dorado.

Toda la familia disfrutará con cada momento de esta aventura rebosante de carcajadas cuando se adentren una y otra vez en el camino que lleva a El Dorado.

Actores:

Kevin Kline, Kenneth Branagh, Rosie Perez, Armand Assante, Edward James Olmos, Jim Cummings, Frank Welker, Tobin Bell, Duncan Marjoribanks, Elijah Chiang, Cyrus Shaki-Khan, Elton John.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
machorrez
machorrez
Quizá no sea un gran película de animación, pero lo bueno que tiene esta producción es que, tras sucesivos visionados, va ganando, y nos damos cuenta que al menos en el apartado de visual es bastante mejor de lo que en un principio se podría imaginar. Aún así, de las más flojitas de Dreamworks.
 +2
Otros títulos dirigidos por Bibo Bergeron