logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
32 votos 
 Votar 

Silencio de amor (2011)

Título original: Tous les soleils (Francia)

Género: Películas > Comedia

Director: Philippe Claudel.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

“Silencio de amor” nos cuenta la historai de Alessandro, un italiano que enseña música barroca en Estrasburgo. Vive con su hija Irina, de 15 años, en plena crisis adolescente, y con su hermano Crampone, un encantador y excéntrico anarquista que pide asilo político desde que Berlusconi subió al poder.
En ciertos momentos, Alessandro siente que cría a dos adolescentes, pero no ve el vacío en su propia vida. Se esfuerza en ser el padre perfecto y ha olvidado reconstruir su vida afectiva, sobre todo porque está rodeado de amigos divertidos que le impiden sentirse solo.
Pero cuando su hija descubre la emoción del primer amor, la vida de Alessandro sufre un cambio tan inesperado como dramático.

Actores:

Stefano Accorsi, Neri Marcorè, Clotilde Courau, Lisa Cipriani, Anouk Aimée, José Luis Roig, Xavier Boulanger, Aude Koegler, Philippe Rebbot, Marie Seux, Margot Lefevre, Jean-Marie Holterbach, Patricia Joly, Emilie Gavois-Kahn, Fayssal Benhamed.

Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
nandomed
nandomed
Buena pelicula, tiene de todo, drama,comedia,tema social. Me ha encantado.No es ncesario tener un elenco espectacular de actores para hacer una buena pelicula y aquí se demuestra. La aconsejo, te llega al corazón.
 +3
Otros títulos dirigidos por Philippe Claudel