logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
342 votos 
 Votar 

Training Day (Día de entrenamiento) (2001)

Título original: Training Day (EE.UU., Australia)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Antoine Fuqua.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Todos los días, en las calles de Los Angeles se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes y los que se han jurado proteger a unos de los otros.

Esta guerra tiene sus víctimas, y una de ellas es el sargento de la Policía de Los Angeles Alonzo Harris (Denzel Washington), un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.

Intentar combatir la delincuencia ateniéndose a las normas puede suponer la muerte, y hacer el trabajo a menudo implica que el sargento Harris y sus compañeros infrinjan las leyes.

Actores:

Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Tom Berenger, Harris Yulin, Raymond J. Barry, Cliff Curtis, Dr. Dre, Snoop Dogg, Macy Gray, Charlotte Ayanna, Eva Mendes, Nick Chinlund, Jaime Gomez, Raymond Cruz.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (18)
Cobreti
Cobreti
Gran película de corrupción policial estadounidense en la que Denzel Washington da una lección interpretativa , demostrando una vez mas, que es uno de los mejores actores del momento en hollywood y donde Ethank Hawke nos sorprende a todos demostrando que tambien puede interpretar papeles de cierto peso, alejandose así de los papeles tan comerciales en que ha trabajado hasta el momento.
 +10