logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
2 estrellas 2.0
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
18 votos 
 Votar 

Justicia y venganza (2005)

Título original: Brothers in Arms (EE.UU.)

Género: Películas > Western

Director: Jean-Claude La Marre.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

Un grupo de proscritos se une para intentar acabar con el magnate local del pueblo, Driscoll. Tiene bajo su control a la gente del pueblo, a los bancos y al alcalde.

Cuando la banda decide robarle el dinero que tiene guardado en el banco, Driscoll contrata a un grupo de cazadores de recompensas para intentar expulsar a los proscritos. Al final, la banda, el Sheriff, y la gente del pueblo terminan uniéndose contra su enemigo común: Driscoll

Actores:

David Carradine, Gabriel Casseus, Antwon Tanner, Kenya Moore, Raymond Cruz, Kurupt, Ed Lauter, Clifton Powell, Peter Greene, David Gianopoulos, Idalis DeLeon, Cameron Monaghan, Jared Day, Lene Pedersen, Jean-Claude La Marre.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
javiermolera
javiermolera
Un fantástico truño ambientado en el oeste. No añade nada a las populares series de vaqueros. Personajes insulsos que no aportan absolutamente nada. Un buen ejemplo de cómo no se debe hacer una serie de televisión. Es un día triste, el pequeño saltamontes (David Carradine) vagabundea sin éxito.
Otros títulos dirigidos por Jean-Claude La Marre