logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
15 votos 
 Votar 

Vivir desesperadamente (1977)

Título original: Desperate Living (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Crimen / Fantástico / Terror

Director: John Waters.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Mink Stole es una señorona pija desquiciada que con la ayuda de su criada mata a su marido y huye de Baltimore a Mortville, la ciudad donde toda clase de delincuentes podrían vivir a sus anchas si no fuera por el absolutismo de la reina Carlotta. Niños desnudos jugando a médicos. Lesbianas que cambian de sexo a tijeretazo limpio. Ratas para desayunar. Canibalismo. Gordas por doquier. Hombres con pollas flácidas. Felpudo hasta en la sopa. Policías que no detienen a presuntas delincuentes a cambio de sus bragas. Demasiado para estos tiempos tan correctos.

Actores:

Liz Renay, Mink Stole, Susan Lowe, Edith Massey, Mary Vivian Pearce, Jean Hill, Brook Yeaton, Karen Gerwig, Jay Allan, Al Strapelli, George Stover, Turkey Joe, Willie Brooks, James Yeaton, Ed Peranio.

Comentarios (2)
Torrevil
Torrevil
Que se abstengan los que hayan descubierto a John Waters desde mediados de los 90, cuando se convirtio en una "persona normal". Esto no es una comedia, sino mas bien otro "proyecto" (llamarlo pelicula seria demasiado) de cuando John Waters era joven y de vez en cuando le sonaba la flauta con cosas como Flamencos Rosas (su (repugnante) obra de culto). Intenta ser trangresor, asqueroso, "cool", polemico... y solo consigue una de ellas; a ver si adivinais cual...
 +1