logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
22 votos 
 Votar 

La vida es un milagro (2004)

Título original: Zivot je cudo (Yugoslavia, Francia)

Género: Películas > Comedia / Romántico / Musical / Drama / Bélico

Director: Emir Kusturica.

Duración: 155 minutos.

 

Resumen:

Luka, un ingeniero serbio de Belgrado, se ha instalado en un pueblo en medio de ninguna parte con su mujer cantante de ópera, Jadranka, y el hijo de ambos, Milos. Luka está preparando la construcción del ferrocarril que va a transformar la región en un paraíso turístico.

Completamente absorto en su trabajo y cegado por su optimismo natural, está sordo al cada vez más persistente rumor de la guerra. Cuando el conflicto estalla, la vida de Luka se ve alterada: su mujer, Jadranka, desaparece del brazo de un músico mientras que su hijo, Milos, es llamado al frente. Siempre optimista, Luka aguarda el regreso de su familia, pero Jadranka no vuelve.

Milos es hecho prisionero y el ejército serbio nombra a Luka guardián de Sabaha, una joven musulmana que ha sido tomada como rehén. Al poco tiempo, Luka se ha enamorado de Sabaha, pero la joven está destinada a ser intercambiada por un prisionero serbio: su hijo Milos.

Actores:

Slavko Stimac, Natasa Solak, Vesna Trivalic, Vuk Kostic, Aleksandar Bercek, Stribor Kusturica, Nikola Kojo, Mirjana Karanovic, Branislav Lalevic, Davor Janjic, Adnan Omerovic, Obrad Durovic, Dr. Nele Karajlic, Dana Todorovic, Vanessa Glodjo.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (4)
Europa
Europa
Para mi gusto, Kusturica es uno de los directores y musicos con mas talento en Europa ahora mismo. Su cine es "kusturiciano", no se puede definir de otra manera. Yo la recomiendo. Si teneis oportunidad de ver "Gato negro, Gato blanco", tambien de Kusturica, no la dejeis pasar.
 +1