logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
56 votos 
 Votar 

Vuelo nocturno (2005)

Título original: Red Eye (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller

Director: Wes Craven.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

Lisa Reisert odia volar pero el terror que le aguarda en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones.Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson, el aparentemente encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado quizás un pequeño flirt, en la terminal del aeropuerto.

Pero a los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela amenazadoramente su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Seguridad Interior. Y Lisa es un elemento clave de su plan... Si se niega a cooperar, su padre será asesinado por un cómplice de Jackson que sólo espera su llamada para actuar.

Atrapada en un jet que vuela a diez mil metros de altura, Lisa no puede escapar ni pedir ayuda sin poner en peligro la vida de su padre, de los demás pasajeros y la suya propia. Lisa se da cuenta de que dispone de muy poco tiempo para detener a su implacable secuestrador e impedir un terrible asesinato.

Actores:

Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox, Jayma Mays, Angela Paton, Laura Johnson, Suzie Plakson, Max Kasch, Jack Scalia, Theresa Press-Marx, Robert Pine, Carl Gilliard, Mary Kathleen Gordon, Loren Lester, Philip Pavel.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
molinokos
molinokos
Sin ser nada excepcional, me parece una buena peli, tiene un buen guión que Craven dirige con muy buen criterio, además los actores están geniales, a mi me ha gustado. Le doy un 6.

P.D: Por cierto, igual soy cortito...je je pero no encuentro la relación de la peli con el título original (Red Eye) no se si os habrá pasado igual a alguien, chao ;p
 +4