logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Título aleatorio
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.3
Puntuación usuarios
10 estrellas 9.6
306 votos 
 Votar 

Breaking Bad (4ª Temporada) (2011)

Título original: Breaking Bad (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama

Director: Vince Gilligan.

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Breaking Bad (v.4)

1. Retar a las convenciones
2. Desafiar a la autoridad
3. Armar un gran lío.

Química: el estudio del cambio. Aplica calor y, boom, no hay vuelta atrás. Conoce a Walter White, un profesor de química de un pequeño instituto. Llevaba una vida tranquila y apacible cuando, boom, un diagnóstico terminal lo cambia todo. Le libera. Le incita a usar sus habilidades químicas para un nuevo fin: ponerse al frente de un laboratorio de droga rodante y financiar el futuro de su familia, Se trata de un experimento incontrolado del sueño americano. Y finalmente le hace incorporarse de nuevo a la vida, retando a las convenciones sociales, cambiando la ecuación.

Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston, Malcolm) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral, y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia. Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital.

Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar un sentido de audacia y un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el peligroso mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de química para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana. La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.

Actores:

Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (21)
8digitos
8digitos
Breaking Bad y Boardwalk Empire están a años luz del resto de las series de hoy y a la altura de Deadwood y The Wire. Ya he visto la 4ª temporada completa y los guiones son cojonudos una vez más.
 +14
Otros títulos dirigidos por Vince Gilligan