logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
25 votos 
 Votar 

Charlotte Gray (2001)

Título original: Charlotte Gray (Reino Unido, Australia, Alemania)

Género: Películas > Drama / Romántico / Thriller / Bélico

Director: Gillian Armstrong.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Cate Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Sólo ella conoce la doble naturaleza de su misión. Ha sido reclutada oficialmente por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero, de forma no oficial, lo que quiere es buscar a su novio Peter (Rupert Penry-Jones), un piloto inglés que ha desaparecido en acción cuando su avión fue abatido por el enemigo. Charlotte se involucra en la lucha del comando de la Resistencia, que dirige Julian Levade (Billy Crudup), y pronto se da cuenta de que su amor por Francia y su pueblo va a cambiar su vida para siempre.

Actores:

Cate Blanchett, James Fleet, Abigail Cruttenden, Charlotte McDougall, Rupert Penry-Jones, Robert Hands, Tom Goodman-Hill, Michael Fitzgerald, Hugh Ross, Martin Oldfield, Nicholas Farrell, Mike Burnside, Damian Myerscough, Miranda Bell, Angus Wright.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
fredie
fredie
Me gusto mucho, sobretodo la relacion de amor que hay (Ay! romantica que es una) entre cudrup y cate, los dos geniales. Pero Cate, para mi, hace uno de sus mejores trabajos en esta pelicula, su metamorfosis de ingenua romantica a una heroe capaz de arriesgar su vida por salvar la de otros. guau!. Mi nota es 8
 +3
Otros títulos dirigidos por Gillian Armstrong