logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
76 votos 
 Votar 

Tal como éramos (1973)

Título original: The Way We Were (EE.UU.)

Género: Películas > Musical / Drama / Romántico

Director: Sydney Pollack.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Dos leyendas de la pantalla, Barbra Streisand y Robert Redford, crean tanta magia en esta película como lo hizo la cautivadora y desgraciada pareja formada por Katie Morosky y Hubbell Gardiner.

Es la clásica historia de amor desatada por la atracción hacia los polos opuestos, y como telón de fondo el típico estilo de vida americano en tiempos de guerra, la prosperidad familiar y la paranoia de la era McCarthy en Hollywood.

Actores:

Barbra Streisand, Robert Redford, Bradford Dillman, Lois Chiles, Patrick O'Neal, Viveca Lindfors, Allyn Ann McLerie, Murray Hamilton, Herb Edelman, Diana Ewing, Sally Kirkland, Marcia Mae Jones, Don Keefer, George Gaynes, Eric Boles.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
sra_fletcher
sra_fletcher
Una película preciosa. Sus dos protagonistas hacen que la historia sea hermosa además de creible, aunque siempre que la veo creo, que él parece más enamorado que ella. Más de una hemos pensado alguna vez alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar ». La canción de Barbra Streisand del final es una verdadera preciosidad.
 +6