logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
7 votos 
 Votar 

Betrayed (Traicionado) (2005)

Título original: Bound by Lies (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller / Crimen

Director: Valerie Landsburg.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

Después de cumplir la suspension de seis meses por desobediencia, el Detective Max Garret (Stephen Baldwin) es asignado a un caso de robo con homicidio cometido en el centro de la ciudad. Formando equipo con su compañero del Teniente Eddie Fulton (Charles Malik Whitfield) investigan el caso que rápidamente se convierte en una sarta de asesinatos en serie.

La investigación les llevará hasta el estudio de Laura Cross (Kristy Swanson), una provocativa y aguda fotógrafo cuya obsesión es la sumisión y la dominación. Max pronto descubre que laura y el Teniente Fulton se conocen de haber trabajado juntos en la unidad de abusos sexuales.

Con su matrimonio pendiente de un hilo, Max es atraído por el lado oscuro de laura y su obsesión por el mundo del sadomasoquismo.

Actores:

Stephen Baldwin, Kristy Swanson, Tracy Howe, Charles Malik Whitfield, Natassia Malthe, Kevin Chamberlin, Joel Brooks, Julian Acosta, Gladys Jimenez, Chester E. Tripp III.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
karoma
karoma
bazofia descomunal